Los 70 de Charly
Este 23 de octubre Charly García cumplió 70 años y le rendimos este homenaje en La Escuela del Rock
Este 23 de octubre Charly García cumplió 70 años y le rendimos este homenaje en La Escuela del Rock
Conocé la historia detrás de éxitos musicales que fueron grabados en momentos de máxima rispidez entre los intérpretes: recordadas peleas entre músicos, como el enfrentamento Hetfield vs. Urlich de Metallica, que explotó en las sesiones de grabación del álbum St. Anger.
13 abr 2023Una Escuela del Rock dedicada a los papás a propósito de su día.
8 jul 2022En este Día Nacional del Candombe la Escuela del Rock sonó a lonja y madera.
3 dic 2021Nos adentramos en el mundo de los crossovers con algunos ejemplos locales e internacionales para conocer de qué se tratan estas fusiones musicales que crean algo nuevo.
15 oct 2021Salieron a la venta el mismo día y fueron clásicos de inmediato. Un 24 de setiembre hace 30 años sonaron por primera vez #Nevermind de @Nirvana y #BloodSugarSexMagik de @chillipipers y los repasamos en La Escuela del Rock
24 set 2021La teoría de la conspiración que defiende que el RMS Titanic nunca se hundió, sino que fue otro barco, el Olympic: los que creen en esta teoría afirman que un barco fue cambiado por otro para recuperar el dinero del seguro.
9 jun 2023Escuchá el programa completo del 09/06/2023.
9 jun 2023El ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, explicó el alcance de la inversión en una planta de hidrógeno verde y energías renovables en Paysandú, cuyas obras generarán hasta 3.200 puestos de trabajo en el momento de mayor productividad.
9 jun 2023'Transformers: El despertar de las bestias', 'Medusa Deluxe', 'Los hijos de los otros' y más novedades que repasamos en El Submarino Azul.
9 jun 2023Un gobierno increíble en materias de falta: faltas a la verdad, y también faltas de ortografía...
9 jun 20239 jun 2023
Lacalle Pou se refirió al caso Penadés tras el desafuero del legislador votado por unanimidad en el Senado; se extendió por 45 días la autorización a OSE para suministrar agua a Montevideo y zona metropolitana con mayores niveles a los permitidos de cloruros, sodio y trihalometanos; Santiago González pagó $14.752 por atención que recibió de forma indebida en Hospital Policial.
9 jun 2023Con un gol de Anderson Duarte, Uruguay le ganó 1-0 a Israel y el domingo a las 18:00hs en La Plata disputará la final del Mundial Sub 20 ante Italia. La AUF solicitó más entradas para ese partido aunque de momento no recibió respuesta de FIFA.
9 jun 2023Claudio Fantini afirmó que en Argentina "se está viendo como crujen las principales coaliciones políticas de cara a las elecciones presidenciales de octubre”. Además la justicia de Estados Unidos imputó al expresidente Donald Trump por posesión de documentos clasificados.
9 jun 2023El pintor y caricaturista Rodolfo Arotxarena, “Arotxa”, contó cómo nació la muestra de pinturas al óleo "Caudillos y silencios" y reconoció que exponer su obra en el Museo de Artes Visuales es "pasar a jugar en cancha grande".
9 jun 2023El intendente de Artigas dialogó con el padre de Rodrigo -empleado municipal- quien agradeció la posibilidad de presenciar la final: “solo palabras de agradecimiento al pueblo artiguense”.
9 jun 2023El fotógrafo embestido por Maturro reconoció: “hoy me cuesta caminar”, sin ocultar su emoción por la vinculación entre el plan que impulsó en 2005 y los integrantes del plantel Sub-20.
9 jun 2023El intendente de Durazno destacó “la seriedad del país” en la continuidad dada a la inversión de UPM y adelantó: “ahora vamos por un shopping y nueva hotelería”.
9 jun 2023El escritor presenta su ultima publicación editorial en la que reconstruye los 55 años del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural.
8 jun 2023La versión de Francisco Bustillo sobre los dichos de Carolina Ache.
8 jun 2023Entrevista a Braulio López en Malos Pensamientos.
4 jun 2023Entrevista a Amodio Pérez en Malos Pensamientos.
28 may 2023Entrevista a Pilar Lacalle en Malos Pensamientos.
19 may 2023Entrevista a Nelson Fernández en Malos Pensamientos.
15 may 2023Entrevista a Tato Olmos en Malos Pensamientos.
5 may 2023