El homenaje a Brian Wilson de los Beach Boys
Surf, armonías vocales y la historia de una banda que dejó un legado. ¡Escuela de Rock!
13 jun 2025Surf, armonías vocales y la historia de una banda que dejó un legado. ¡Escuela de Rock!
13 jun 2025El 12 de mayo de 1965, el mundo recibia 'I Can't Get No (Satisfaction)', el clásico de los Rolling Stones. Un riff endiablado para una cancion icónica, que marcó la historia del rock y habilitó un universo de versiones y samples.
6 jun 2025Canciones dedicadas a escuelas, clases y maestros.
14 mar 2025Sister Rosetta Tharpe, Big Mama Thornton, Ruth Brown y otras mujeres fundamentales en los inicios del género. ¡Las escuchamos en una nueva Escuela de Rock!
7 mar 2025Una vida con muchos avatares, con momentos luminosos y oscuros, desde sus comienzos con el grupo británico Take That hasta el presente; sus canciones pop y también su veta jazzística. ¡Escuela de Rock!
21 feb 2025Repasamos la carrera llena de hits de Lenny Kravitz en vísperas de su show en el Estadio Centenario. ¡Escuela de Rock!
28 nov 2024Vínculos afectivos entre artistas que hicieron grandes matrimonios de letra y musica. Ilustran Jack White y Meg White de The White Stripes.
24 set 2024Repasamos el nuevo trabajo del legendario Charly García.
12 set 2024El hecho que marco el año 1969 en Estados Unidos, aparte del alunizaje. Tres días de paz, amor y música, con una grilla de artistas impresionantes, pero también con destacadas ausencias. Repasamos el histórico festival en El Submarino Azul.
13 ago 2024El paso de los años y diferentes circunstancias hicieron que muchos reconocidos vocalistas tuvieran que adaptarse a su propia obra. El antes y después: Charly García, Fito Páez, Dylan o Martín Quiroga, en una nueva Escuela del Rock.
6 ago 2024Despedimos a la leyenda del rock y el blues inglés, músico multiinstrumentista e impulsor de carreras musciales como la de Eric Clapton.
24 jul 2024Covers más famosos que las versiones originales en La Escuela del Rock.
4 jul 2024A partir del flamante documental de Disney, repasamos la trayectoria de la emblemática banda californiana, responsable de un inconfundible sonido, clave para la década de 1960. Éxito, oscuridad, conflictos, un curioso vínculo con Charles Manson y muertes a temprana edad.
29 may 2024Canciones publicadas con sus intérpretes ya fallecidos, sea en forma de homenaje, reversiones o... ¿estafas? Nat King Cole, Michael Jackson, Jim Morrison, Freddy Mercury y más, en una nueva Escuela del Rock.
9 may 2024Canciones que remiten a melodías preexistentes, que para evitar problemas, se agrega el antecedente a los créditos de la canción y... ¡problema resuelto, cobramos todos! Conocé como surgieron estas curiosas coautorías en una nueva Escuela del Rock.
11 abr 2024Silvia Nane deja el senado para dirigir el Departamento de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Montevideo.
1 jul 2025Sergio Botana, senador del Partido Nacional, sobre la elección de Álvaro Delgado como presidente del Directorio.
1 jul 2025Daniel Olesker, vicepresidente de ASSE, sobre la presunta falta de quórum en el directorio del organismo.
30 jun 2025Juan Martín Rodríguez, diputado del Partido Nacional, sobre la autocrítica por la derrota electoral.
26 jun 2025Gustavo González, senador del Frente Amplio, sobre la idea de un impuesto sobre el 1% más rico.
25 jun 2025El diputado de Cabildo Abierto se preguntó si Gabriel Gurméndez "¿se cree Dios?" luego de que lo tildara de Judas.
1 jul 2025Juan Martín Rodríguez sobre los planteos de una votación secreta en la Convención del Partido Nacional.
27 jun 2025El reconocido actor vistió los estudios de Azul FM para recorrer diversos temas durante una "Hora y Pico", reviviendo el éxito de "El Eternauta" .
25 jun 2025El subsecretario del MIDES brindó detalles del operativo por alerta roja ante frío polar y el traslado de personas en situación de calle.
24 jun 2025Improvisación, historias reales y música en vivo en un espectáculo interactivo para toda la familia. La Caja Negra se presenta el 29 de junio y el 5 de julio en Magnolio Sala.
20 jun 2025Entrevista a Favio Puentes en Malos Pensamientos.
30 jun 2025Entrevista a Washington Abdala en Malos Pensamientos.
20 jun 2025Entrevista a Alejo Umpiérrez en Malos Pensamientos.
16 jun 2025Entrevista a Valeria Ripoll en Malos Pensamientos.
9 jun 2025Entrevista a Majo Álvarez en Malos Pensamientos.
3 jun 2025