¡Comienzan las clases!
Canciones dedicadas a escuelas, clases y maestros.
Canciones dedicadas a escuelas, clases y maestros.
Repasamos la carrera de Ozzy Osbourne, leyenda del rock que falleció a los 76 años.
25 jul 2025Surf, armonías vocales y la historia de una banda que dejó un legado. ¡Escuela de Rock!
13 jun 2025El 12 de mayo de 1965, el mundo recibia 'I Can't Get No (Satisfaction)', el clásico de los Rolling Stones. Un riff endiablado para una cancion icónica, que marcó la historia del rock y habilitó un universo de versiones y samples.
6 jun 2025Sister Rosetta Tharpe, Big Mama Thornton, Ruth Brown y otras mujeres fundamentales en los inicios del género. ¡Las escuchamos en una nueva Escuela de Rock!
7 mar 2025Una vida con muchos avatares, con momentos luminosos y oscuros, desde sus comienzos con el grupo británico Take That hasta el presente; sus canciones pop y también su veta jazzística. ¡Escuela de Rock!
21 feb 2025Entre Macron, Trump y los ovnis, Pelusa y Úrsula se pasean de las noticias serias al disparate cósmico, sin escalas.
25 set 2025El ícono del éter contó con su primo "Pocho" Saltombide como corresponsal en Nueva York y analizó las participaciones de Yamandú “Orsai”, Donald “Trans” y el resto de líderes mundiales.
25 set 2025El discurso en Nueva York, las señales del presupuesto, y los ecos de Argentina. El análisis de Nelson Fernández en un nuevo Mar de Fondo.
25 set 2025Escuchá el programa completo del 25/09/2025.
25 set 2025El corresponsal de La Pecera, Claudio Zlotnik, repasa la conmoción por un doble crimen el conurbano bonaerense. Por otro lado, la reunión entre Milei y Trump con promesas de apoyo económico para Argentina.
24 set 2025Héctor Cancela, rector de la Universidad, sobre el presupuesto nacional.
26 set 2025Germán Benítez, director de tránsito de la IM, sobre las medidas recientemente anunciadas.
25 set 2025Juan Carlos Gómez, presidente de Adeom Salto, sobre el despido de 291 trabajadores.
25 set 2025Carlos Luján, politólogo, docente e investigador, en Mapa del Día
24 set 2025Alfonso Capurro, economista y socio de CPA Ferrere, en Mapa del Día.
23 set 2025Desde corales nunca vistos hasta bacterias que viven del azufre, el periodista Gustavo Villa contó cómo fue integrar la expedición Uruguay Sub200 y la importancia del interés que despertó en la gente.
25 set 2025El senador del PC y miembro de la comisión de asuntos internacionales manifestó que Orsi "no dijo demasiado" y lamentó "la sala vacía" durante el discurso del mandatario en la ONU.
24 set 2025El director ejecutivo del CED explicó por qué considera que el plan fiscal del gobierno se apoya en una visión demasiado optimista y advirtió que podría repetirse la historia de administraciones anteriores con ajustes a mitad de camino.
23 set 2025Pablo Abdala sobre IMESI a productos fitosanitarios.
17 set 2025La diputada suplente por el Partido Colorado se refirió a la financiación en el presupuesto a la Ley aprobada en el pasado período de la canasta higiénica menstrual para unas 80.000 mujeres de bajos recursos.
16 set 2025Entrevista a Felipe Schipani en Malos Pensamientos.
18 set 2025Entrevista a Eduardo Katz en Malos Pensamientos.
11 set 2025Entrevista a Ignacio Iturria en Malos Pensamientos.
4 set 2025Entrevista a Fernando Frontán en Malos Pensamientos.
28 ago 2025Entrevista a María Emilia Pérez en Malos Pensamientos.
22 ago 2025