Lunes a viernes de 7:00 a 9:00h
Conducción: José “Pepe” Irazábal · Santiago Díaz
Audios
Ver más
Mapa del Día
Audios
El presidente de ASSE, Álvaro Danza, se refirió al plan para fortalecer la atención sanitaria de personas en situación de calle
"El objetivo es dar una respuesta mejor, más integrada y también optimizar el uso de los recursos públicos".
5 jun 2026Escuchar
Mapa del Día
Audios
Jisdonian presentó proyecto de ley para sancionar grafiteros
Pedro Jisdonian, diputado del Partido Nacional, presentó un proyecto de ley para establecer sanciones penales a grafiteros: "No es arte y tenemos que dejar de naturalizar este tipo de cosas".
4 jun 2026Escuchar
Mapa del Día
Audios
“Tenemos un sistema garantista, que da libertades y que promueve los acuerdos entre empresarios y trabajadores”
Marcela Barrios, Directora Nacional del Trabajo, sobre la inclusión de Uruguay en la “lista corta” de la OIT, al ser denunciado por el sector empresarial.
3 jun 2026Escuchar
Mapa del Día
Audios
“La mayoría de la población colombiana es ultra católica y con una filosofía derechista”
Germán Ávila, periodista y exiliado colombiano en Uruguay, sobre las elecciones en su país.
2 jun 2026Escuchar
Mapa del Día
Audios
“Al hablar de fertilidad y maternidad, la biología y la sociología van por caminos separados”
Virginia Chaquiriand, presidenta de la Sociedad Uruguaya de Reproducción Humana, en el marco del mes de la fertilidad.
1 jun 2026Escuchar