Programa completo del 31/07/2023
13 dic 2024
12 dic 2024
11 dic 2024
10 dic 2024
9 dic 2024
El Instituto de Meteorología emitió una advertencia por un deterioro en las condiciones del tiempo que comenzará a manifestarse en el litoral oeste en las primeras horas de hoy. La evaluación de la gestión de Lacalle Pou en noviembre indica que más de la mitad de la población la aprueba. El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunió este jueves con los embajadores de la Unión Europea y Japón para tratar temas en común.
13 dic 2024En su última columna en Primera Mañana, Claudio Fantini evaluó las decisiones y medidas que tomó Javier Milei en su primer año como presidente argentino.
13 dic 2024En el último programa repasamos los momentos y los hechos más destacados que sucedieron desde su comienzo en 2020 hasta el cierre del ciclo. Gracias a todos por acompañarnos a lo largo de estos cinco años. Primera Mañana 20/01/20 - 13/12/24
13 dic 2024El diputado del Partido Colorado, Ope Pasquet, se despidió del Parlamento después de cumplir casi cuatro décadas como legislador. "Hay que dejarle el lugar a la gente más joven, era hora de cerrar una etapa importante de mi vida"
12 dic 2024El presidente Lacalle Pou habló del proyecto Arazatí, en la costa de San José, que plantea acceder a una fuente de agua alternativa para potabilizar y abastecer a Montevideo. El presidente electo, Yamandú Orsi, sostuvo que ha visto "informes contradictorios" sobre el proyecto Arazatí. La ministra de Salud Pública, Karina Rando, dijo que en las inspecciones al Casmu no se han notado alteraciones de la asistencia que ameriten ninguna acción.
12 dic 2024Liliam Kechichian, senadora del Frente Amplio, en Mapa del Día.
14 jul 2025Carlos Enciso, intendente electo de Florida, dialogó con Mapa del Día.
10 jul 2025Luis Gallo, diputado del Frente Amplio, sobre el proyecto de eutanasia.
8 jul 2025Fernando Pereira, presidente del FA, sobre el fallecimiento de José Díaz.
7 jul 2025Pablo Caggiani, presidente del CODICEN, en Mapa del Día.
3 jul 2025Escuchá el programa completo del 14/07/2025.
14 jul 2025Además, nuevas solicitudes de Mariana "La Diva" a la producción del programa...
14 jul 2025El panorama de Carlitos Covadonga, pisteando en la neblina...
14 jul 2025El abogado especialista en Derecho Administrativo, Adrián Gutiérrez, sostuvo que es inconstitucional el cambio que propone el flamante intendente de Montevideo, Mario Bergara, que promueve cambiar la normativa para que la patente no pueda abonarse si se tiene deuda por multas impagas. Por su parte, el senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, criticó la iniciativa, al entender que “Bergara descubrió que Cosse y Zunino dejaron un agujero” económico y por eso recurre a esta medida.
14 jul 2025Escuchá el programa completo del 11/07/2025.
11 jul 2025El Intendente electo de Paysandú criticó la proyección hacia 2029: "nosotros estamos más preocupados por lo que puede ocurrir mañana".
9 jul 2025Entrevista a Pamela Martínez, fundadora y directora de la Asociación Civil Ombijam.
8 jul 2025El periodista visitó los estudios de Azul FM para compartir una "Hora y Pico".
3 jul 2025“Mucho titular, poca consistencia, poca medida, poca iniciativa, poca idea, sin rumbo y con falta de liderazgo", dijo el presidente electo del Partido Nacional al hacer un balance de los primeros meses de gobierno del Frente Amplio.
3 jul 2025El diputado de Cabildo Abierto se preguntó si Gabriel Gurméndez "¿se cree Dios?" luego de que lo tildara de Judas.
1 jul 2025Entrevista a Martín Campi en Malos Pensamientos.
14 jul 2025Entrevista a Sergio Molaguero en Malos Pensamientos.
7 jul 2025Entrevista a Favio Puentes en Malos Pensamientos.
30 jun 2025Entrevista a Washington Abdala en Malos Pensamientos.
20 jun 2025Entrevista a Alejo Umpiérrez en Malos Pensamientos.
16 jun 2025