Entrevista: Alejandra Koch
La integrante del directorio de la ANP habló sobre la negociación con las empresas Montecon y Terminal Cuenca del Plata que habían derivado en un paro por tiempo indeterminado del sindicato de trabajadores del puerto.
La integrante del directorio de la ANP habló sobre la negociación con las empresas Montecon y Terminal Cuenca del Plata que habían derivado en un paro por tiempo indeterminado del sindicato de trabajadores del puerto.
El diputado del Partido Colorado, Ope Pasquet, se despidió del Parlamento después de cumplir casi cuatro décadas como legislador. "Hay que dejarle el lugar a la gente más joven, era hora de cerrar una etapa importante de mi vida"
12 dic 2024El rector de la Udelar, Rodrigo Arim, se refirió al crecimiento de la educación universitaria en nuestro país y habló de los desafíos educativos que tienen por delante. El impacto de las nuevas tecnologías y la necesidad de apostar e invertir en el desarrollo académico de las futuras generaciones.
12 dic 2024Pablo Cayota, director del colegio Santa Elena y ex integrante del Ineed, remarcó la necesidad de generar políticas educativas que trasciendan los períodos de gobierno y enumeró los desafíos que tiene la enseñanza de nuestro país por delante.
11 dic 2024El senador del Partido Nacional, Javier García, realizó un balance de la derrota electoral en el balotaje y cuáles son los pasos a futuro de la coalición republicana de cara a las elecciones municipales de mayo
11 dic 2024El escritor Pablo Cohen, profundizó sobre "Los Indomables", su último libro que retrata la vida y las reflexiones compartidas entre el expresidente José Mujica y Lucía Topolansky
10 dic 202413 dic 2024
El Instituto de Meteorología emitió una advertencia por un deterioro en las condiciones del tiempo que comenzará a manifestarse en el litoral oeste en las primeras horas de hoy. La evaluación de la gestión de Lacalle Pou en noviembre indica que más de la mitad de la población la aprueba. El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunió este jueves con los embajadores de la Unión Europea y Japón para tratar temas en común.
13 dic 2024En su última columna en Primera Mañana, Claudio Fantini evaluó las decisiones y medidas que tomó Javier Milei en su primer año como presidente argentino.
13 dic 2024En el último programa repasamos los momentos y los hechos más destacados que sucedieron desde su comienzo en 2020 hasta el cierre del ciclo. Gracias a todos por acompañarnos a lo largo de estos cinco años. Primera Mañana 20/01/20 - 13/12/24
13 dic 202412 dic 2024
El diputado Sebastián Valdomir dialog{o con Mapa del D[ia sobre la situación de ANCAP y las pérdidas en 2024.
28 abr 2025Sandra Lazo, ministra de Defensa, sobre las sanciones que dispuso en la Armada.
23 abr 2025Salvador Schelotto, candidato a intendente de Montevideo por el FA, dialogó con Mapa del Dïa
22 abr 2025Francisco Legnani, candidato a la Intendencia de Canelones por el Frente Amplio, dialogó en Mapa del Día.
21 abr 2025Rita Rodríguez, integrante de la Coordinadora por la Abolición de las Jineteadas en Uruguay, dialogó con Mapa del Día.
16 abr 2025Escuchá el programa completo del 29/04/2025.
29 abr 2025Mientras se acercaba un nuevo Día Internacional de los Trabajadores, la oposición se propuso intentar congraciarse con las masas asalariadas en su día, fraguando un ambicioso plan, que tendría resultados inesperados…
29 abr 2025Rodrigo Arim, director de la OPP y ex rector de la UDELAR, no paga el Impuesto a Primaria ni la Contribución Inmobiliaria que corresponden por su casa de veraneo en Solís construida en 2016, cuyo plano no fue presentado como obliga la ley.
29 abr 2025Escuchá el programa completo del 28/04/2025.
28 abr 2025También Mariana "La Diva", indignada porque no le dejaron conducir el programa el lunes pasado...
28 abr 2025El diputado del Partido Colorado confirmó que si "no se confirma la baja del combustible que determine el PPI y los mecanismos" buscarán la interpelación a la ministra de Industria, Fernanda Cardona.
28 abr 2025El diputado del Partido Colorado y candidato a la intendencia de Canelones habló sobre el proyecto de ley de ingreso a las intendencias por concurso: "Adrián Peña dio la última batalla en el senado".
24 abr 2025El Ministro de Relaciones Exteriores repasó varios temas como las elecciones en Ecuador, la cumbre de la CELAC y el acuerdo Mercosur - UE.
22 abr 2025Conversamos sobre la investigación periodísitca detrás de este trabajo.
11 abr 202510 abr 2025
Entrevista a Verónica Piñeiro en Malos Pensamientos.
25 abr 2025Entrevista a Roque García en Malos Pensamientos.
4 abr 2025Entrevista a Víctor Espárrago en Malos Pensamientos.
31 mar 2025Entrevista a Horacio Rubino en Malos Pensamientos.
25 mar 2025Entrevista a Ana Matyszczyk en Malos Pensamientos.
12 mar 2025