¿Qué sectores apoyan a cada candidato para las internas del Frente Amplio?
Puesta a punto: ¿Cómo se perfila el mapa político dentro del Frente Amplio de cara a las elecciones internas de 2024?
Puesta a punto: ¿Cómo se perfila el mapa político dentro del Frente Amplio de cara a las elecciones internas de 2024?
En el último programa repasamos los momentos y los hechos más destacados que sucedieron desde su comienzo en 2020 hasta el cierre del ciclo. Gracias a todos por acompañarnos a lo largo de estos cinco años. Primera Mañana 20/01/20 - 13/12/24
13 dic 2024Álvaro Delgado presentó el programa de gobierno de la coalición de cara al balotaje del próximo 24 de noviembre. El candidato del Partido Nacional afirmó que el documento "Gobernar entre todos" incluye 400 propuestas que garantizan la estabilidad económica del país por los próximos cinco años
5 nov 2024El presidente Luis Lacalle Pou llamó a votar en contra del plebiscito de reforma de la seguridad social y la catalogó como "peligrosa y dañina" para el futuro del país. Además pidió a todos los actores políticos "que se la jueguen sin importar el costo".
2 oct 2024Se confirmó que los restos encontrados el pasado 30 de julio en el Batallón 14 pertenecen al militante comunista Luis Eduardo Arigón. El hallazgo e identificación de Arigón es el séptimo desde el comienzo de la búsqueda de personas detenidas desaparecidas en predios militares en 2005.
25 set 2024Blanca Rodríguez oficializó su ingreso formal al Frente Amplio como candidata al senado por el Espacio 609. El expresidente José Mujica afirmó que "es una figura para los próximos 20 años de la fuerza política".
28 ago 202413 dic 2024
El Instituto de Meteorología emitió una advertencia por un deterioro en las condiciones del tiempo que comenzará a manifestarse en el litoral oeste en las primeras horas de hoy. La evaluación de la gestión de Lacalle Pou en noviembre indica que más de la mitad de la población la aprueba. El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunió este jueves con los embajadores de la Unión Europea y Japón para tratar temas en común.
13 dic 2024En su última columna en Primera Mañana, Claudio Fantini evaluó las decisiones y medidas que tomó Javier Milei en su primer año como presidente argentino.
13 dic 202412 dic 2024
El diputado del Partido Colorado, Ope Pasquet, se despidió del Parlamento después de cumplir casi cuatro décadas como legislador. "Hay que dejarle el lugar a la gente más joven, era hora de cerrar una etapa importante de mi vida"
12 dic 2024Sandra Lazo, ministra de Defensa, sobre las sanciones que dispuso en la Armada.
23 abr 2025Salvador Schelotto, candidato a intendente de Montevideo por el FA, dialogó con Mapa del Dïa
22 abr 2025Francisco Legnani, candidato a la Intendencia de Canelones por el Frente Amplio, dialogó en Mapa del Día.
21 abr 2025Rita Rodríguez, integrante de la Coordinadora por la Abolición de las Jineteadas en Uruguay, dialogó con Mapa del Día.
16 abr 2025Martín Vallcorba, subsecretario de Economía, visitó los estudios de Azul FM para dialogar en Mapa del Día.
11 abr 2025El ícono del éter y su estrategia para consolidar al primer papa uruguayo...
24 abr 2025Escuchá el programa completo del 24/04/2025.
24 abr 2025Además, clase de numerología con Úrsula...
24 abr 2025El equipo económico rinde examen. Entre Washington agitado y Montevideo demasiado tranquilo.
24 abr 2025Una historia loca. Música sin igual. Cuando un artista es el centro de un relato, la música pasa a ser coprotagonista. Vamos a contarles sobre dos amigos que bien pudieron haber inspirado la película '¿Qué pasó ayer?'
23 abr 2025El diputado del Partido Colorado y candidato a la intendencia de Canelones habló sobre el proyecto de ley de ingreso a las intendencias por concurso: "Adrián Peña dio la última batalla en el senado".
24 abr 2025El Ministro de Relaciones Exteriores repasó varios temas como las elecciones en Ecuador, la cumbre de la CELAC y el acuerdo Mercosur - UE.
22 abr 2025Conversamos sobre la investigación periodísitca detrás de este trabajo.
11 abr 202510 abr 2025
El candidato a intendente de Florida por el PC manifestó: "quiero ganar la elección" y dijo que espera "ser la sorpresa".
8 abr 2025Entrevista a Verónica Piñeiro en Malos Pensamientos.
25 abr 2025Entrevista a Roque García en Malos Pensamientos.
4 abr 2025Entrevista a Víctor Espárrago en Malos Pensamientos.
31 mar 2025Entrevista a Horacio Rubino en Malos Pensamientos.
25 mar 2025Entrevista a Ana Matyszczyk en Malos Pensamientos.
12 mar 2025