Dos opciones: ¿te tocó encubrir a alguien que estaba de trampa?
Te tocó encubrir a algún amigo, ser cómplice de alguna jugada...sucia. Le preguntamos a la #MejorAudienciaDelMundo y estas fueron sus historias.
Te tocó encubrir a algún amigo, ser cómplice de alguna jugada...sucia. Le preguntamos a la #MejorAudienciaDelMundo y estas fueron sus historias.
Victoria pidió una Mano para convencer a su pareja de incluir a una mujer en su intimidad. Además, aseguró que toda mujer tiene o tuvo la fantasía de estar con otra mujer y que las que dicen que no: son frustradas. Esto disparó un Dos Opciones imperdible.
3 jul 2021Susana contó que le daba todo a su hijo hasta que una mujer mayor que él lo transformó y hasta dejó los estudios. ¿Darle todo a los hijos termina siendo contraproducente? Le preguntamos a #LaMejorAudienciaDelMundo y estas fueron sus respuestas.
17 may 2021Le preguntamos a #LaMejorAudienciaDelMundo si puede separar las cosas. Sexo después de romper con la pareja: sí, no o nunca. Estas fueron sus respuestas
27 abr 2021Le preguntamos a ellas si al empezar a salir con un hombre mayor de 30 se enteran que... vive con sus padres. ¿Te pasó? ¿No tiene chance? Esto nos contó la audiencia femenina de #MalosPensamientos
21 abr 2021Después de salir por segunda vez con alguien, después de estar entre cuatro paredes ¿cuáles son las opciones por las que te borras o se borraron? ¿por qué sucede esto?
23 mar 2021El fiscal Juan Gómez nos contó su historia de vida, su historia laboral e hizo un análisis sobre el caso PLUNA, sobre los negocios del hijo de Tabaré Vázquez con Venezuela, sobre Mujica, Sendic y el Tribunal de Honor.
19 may 2022Daniel Sturla habló del cielo y el infierno, del sexo antes del matrimonio, el uso del preservativo y las pastillas anticonceptivas. Se manifestó en contra de la eutanasia y del aborto y también respondió sobre la homosexualidad y la fe.
5 may 2022El humorista argentino Sergio Gonal habló de su experiencia en VideoMatch, su relación con sus compañeros y con Marcelo Tinelli. También comentó sobre la realidad argentina y de su Mar del Plata natal e hizo referencia a "Sergio, el Lobizón del Oeste".
28 abr 2022Joselo López habló de su primer trabajo, de la realidad política, de la "democracia diferente" de Cuba, del Frente Amplio y de Lacalle Pou.
25 abr 2022El ministro del Interior habló del asesinato de su mamá con el caso de los vinos envenenados, de la Ley de Caducidad, del bajo nivel de algunos legisladores de hoy, del Parlamento en toda su carrera, del PITCNT y el Frente Amplio, de Bonomi, Larrañaga, la violencia y la delincuencia.
4 abr 2022El subsecretario de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, explicó la decisión de no ajustar el valor de los combustibles este mes pese a la recomendación realizada por la Ursea y el informe técnico determinado por los precios de paridad de importación.
1 jul 2022Se presentó el proyecto de Rendición de Cuentas con un aumento del gasto de US$ 226 millones, el gobierno resolvió mantener sin cambios el precio de los combustibles para julio y la firma del acuerdo entre COFE Poder Ejecutivo por recuperación salarial para el sector, son las noticias más destacadas del día.
1 jul 2022La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales decidió paralizar las actividades ante los “graves hechos de violencia” que están sucediendo en Villa Española. La selección uruguaya de básquetbol perdió 73-60 ante Brasil por las Clasificatorias al Mundial de 2023.
1 jul 2022Claudio Fantini señaló que las cumbres del G7 y de la OTAN dejaron en evidencia el crecimiento y el peso de una cortina de hierro que divide a Rusia con el mundo occidental.
1 jul 2022El diputado del Partido Nacional, Sebastián Andújar, se refirió al proyecto de rendición de cuentas que prevé un aumento presupuestal de US$ 226 millones para el 2023 destinado a educación, ciencia, seguridad y salud.
1 jul 2022Escuchá el programa completo del 30/06/2022.
30 jun 2022¿Quién abrió la puerta de la democracia a los golpistas? ¿Quiénes fueron los golpistas? ¿Contra quién peleaban y por qué? ¿Cómo fue que Uruguay perdió la democracia? Lo explica Nelson Fernández en un nuevo Mar de Fondo.
30 jun 2022Los jugadores del Country de Campeones visitaron varios programas de televisión aprovechando esta temporada sin partidos...
30 jun 2022Escuchá el programa completo del 29/06/2022.
29 jun 2022La situación actual de la portabilidad numérica y la reciente habilitación para que cableoperadores puedan ofrecer internet a sus clientes. Gabriel Gurméndez, presidente de Antel, entrevistado por Nacho Álvarez en La Pecera.
29 jun 2022El presidente de ANCAP se refirió a la decisión del Poder Ejecutivo de no aumentar los combustibles en el mes de julio.
30 jun 2022El ministro de Desarrollo Social profundizó sobre los planes y políticas aplicadas en su gestión: "hay medidas proyectadas que tienen un impacto muy positivo".
30 jun 2022Columna internacional de Pablo Londinsky.
29 jun 2022El senador del Partido Nacional se mostró contrario a la decisión adoptada por el MEC: "hay problemas muchísimo más graves".
29 jun 2022El decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República analizó el debate desatado en torno al desarrollo urbanístico de Montevideo.
28 jun 2022