Importados: Jesús, cubano en Uruguay y su testimonio
Jesús se fue de Cuba hace 4 años. Cómo vivía, cómo los adoctrinaban en la escuela y cómo creció creyendo todo. Ahora, en Uruguay, con libertad y democracia, cuenta absolutamente todo.
Jesús se fue de Cuba hace 4 años. Cómo vivía, cómo los adoctrinaban en la escuela y cómo creció creyendo todo. Ahora, en Uruguay, con libertad y democracia, cuenta absolutamente todo.
Sandor tiene 34 años y llegó al Uruguay hace 2 años. Nos cuenta cómo llegó, por qué dejó Cuba y es el testimonio más real que vas a escuchar de lo que se vive en la isla. Su frase final te erizará la piel.
13 jul 2021Nos comunicamos con Nicolás Rossi, el héroe de Rentistas en la semi-final contra Liverpool, en la que atajó tres penales. Sí, tres penales, por lo cual, Peti le pidió a la AUF para que le dieran la pelota.
1 abr 2021Entrevista a Ignacio Iturria en Malos Pensamientos.
4 set 2025Entrevista a Fernando Frontán en Malos Pensamientos.
28 ago 2025Entrevista a María Emilia Pérez en Malos Pensamientos.
22 ago 2025Entrevista a Aníbal Pereyra en Malos Pensamientos.
14 ago 2025Entrevista a Manteca Martinez en Malos Pensamientos.
7 ago 2025Guido Manini Ríos, líder de Cabildo Abierto, en Mapa del Día
15 set 2025Sylvia Ibarguren, diputada del Frente Amplio, en Mapa del Día
15 set 2025Nicolás Cichevski, economista y gerente senior de CPA Ferrere.
11 set 2025Noelia Kandratavicius, científica de la expedición del Uruguay Sub200.
10 set 2025Anabel Benescielli, psicóloga y docente, especializada en género y psicoanálisis.
9 set 2025Escuchá el programa completo del 16/09/2025.
16 set 2025Mecha denunció que la tercera en discordia de su relación ya no es una mujer, sino un ChatGPT que le roba horas a Sergio.
15 set 2025Escuchá el programa completo del 15/09/2025.
15 set 2025Fantino de pasajero, Bielsa en la cuchilla y Covadonga en la cima del disparate.
15 set 2025Escuchá el programa completo del 12/09/2025.
12 set 2025El exjugador habló de su pasión intacta por el deporte que lo marcó, compartió recuerdos de su trayectoria internacional y reflexionó sobre el presente del básquet uruguayo.
12 set 2025La asesora jurídica del Frente Amplio llamó a abrir la discusión sobre el sufragio consular y recordó que Uruguay se mantiene rezagado en comparación con la región.
4 set 2025El diputado del PN se refirió al aplazamiento de la votación de la comisión investigadora sobre María Dolores y el rol decisivo que tuvo el diputado Álvaro Perrone: "Cabildo Abierto ha incumplido su compromiso".
3 set 2025La referente del automovilismo uruguayo cuenta cómo empezó a correr, su sueño de volver al rally nacional y la exigencia emocional que significó el Dakar. Además, su otra pasión: ser hincha de Peñarol.
28 ago 2025Nos acompañó Gabriel Quirici, Director de Educación, para hablar de la conmemoración del Bicentenario de la declaratoria de la Independencia.
21 ago 2025