Terapia de gol T02 S42: Llegó diciembre
¿Y qué novedad? Un diciembre más, ¿qué misterio? No me digan que van a hablar de los balances de fin de año... ¡esperen un poco, que el mes recién empieza!
¿Y qué novedad? Un diciembre más, ¿qué misterio? No me digan que van a hablar de los balances de fin de año... ¡esperen un poco, que el mes recién empieza!
El consultorio no abre en Navidad: llegamos a la última sesión del año. Terapia que nos ha hecho reír, pensar… y llega ese momento que remueve mucho, cuando pasamos raya al año y miramos dentro nuestro.
18 dic 2024Esta época es la de las despedidas, los brindis, los festejos, los bailes de egresados… ¿cómo se conecta esto con la terapia?
11 dic 2024Después de una campaña larga y ya con resultado confirmado, muchos quedaron para terapia... Me pregunto, ¿cómo afectará el cambio de signo político a los integrantes de la terapia de gol?
27 nov 2024Uruguay cierra esta fecha y el año con un valioso punto rescatado en Brasil, que lo deja segundo en la tabla y mejora el ánimo de cara al año próximo. Parece que en la terapia se juntaron a ver el partido...
20 nov 2024La preparación emocional es tan importante como la física de cara a una fecha tan importante. El título dice “Misión Colombia”, pero ¡debería decir “Misión Brasil” también!
13 nov 2024Claudio Zlotnik analiza el triple crimen que sacudió a Buenos Aires y las turbulencias en los mercados tras el apoyo de Trump a Milei.
26 set 2025Escuchá el programa completo del 26/09/2025.
26 set 2025¡Qué semana! ¡Qué estadista! ¡El mundo rendido a los pies del Yama! ¡Demostrando lo que es un líder sensible, popular! ¡Ofreciendo espacios de diálogo! ¡Preocupado por generar alianzas y terminar conflictos!
26 set 2025Estrenos para todos los gustos: la aventura animada 'La casa de Muñecas de Gabi', el terror de 'Los Extraños: Capítulo 2', el drama rioplatense 'Perros' y la apuesta internacional 'Una batalla tras otra', con Leonardo DiCaprio y Sean Penn.
26 set 2025Entre Macron, Trump y los ovnis, Pelusa y Úrsula se pasean de las noticias serias al disparate cósmico, sin escalas.
25 set 2025Héctor Cancela, rector de la Universidad, sobre el presupuesto nacional.
26 set 2025Germán Benítez, director de tránsito de la IM, sobre las medidas recientemente anunciadas.
25 set 2025Juan Carlos Gómez, presidente de Adeom Salto, sobre el despido de 291 trabajadores.
25 set 2025Carlos Luján, politólogo, docente e investigador, en Mapa del Día
24 set 2025Alfonso Capurro, economista y socio de CPA Ferrere, en Mapa del Día.
23 set 2025Desde corales nunca vistos hasta bacterias que viven del azufre, el periodista Gustavo Villa contó cómo fue integrar la expedición Uruguay Sub200 y la importancia del interés que despertó en la gente.
25 set 2025El senador del PC y miembro de la comisión de asuntos internacionales manifestó que Orsi "no dijo demasiado" y lamentó "la sala vacía" durante el discurso del mandatario en la ONU.
24 set 2025El director ejecutivo del CED explicó por qué considera que el plan fiscal del gobierno se apoya en una visión demasiado optimista y advirtió que podría repetirse la historia de administraciones anteriores con ajustes a mitad de camino.
23 set 2025Pablo Abdala sobre IMESI a productos fitosanitarios.
17 set 2025La diputada suplente por el Partido Colorado se refirió a la financiación en el presupuesto a la Ley aprobada en el pasado período de la canasta higiénica menstrual para unas 80.000 mujeres de bajos recursos.
16 set 2025Entrevista a Felipe Schipani en Malos Pensamientos.
18 set 2025Entrevista a Eduardo Katz en Malos Pensamientos.
11 set 2025Entrevista a Ignacio Iturria en Malos Pensamientos.
4 set 2025Entrevista a Fernando Frontán en Malos Pensamientos.
28 ago 2025Entrevista a María Emilia Pérez en Malos Pensamientos.
22 ago 2025