“Trump es un jugador de póquer tramposo”
El Profesor Emérito de Comercio Internacional, Marcel Vaillant, analizó la guerra arancelaria iniciada por Donald Tump, y las posibles consecuencias para Uruguay y para el mundo.
El Profesor Emérito de Comercio Internacional, Marcel Vaillant, analizó la guerra arancelaria iniciada por Donald Tump, y las posibles consecuencias para Uruguay y para el mundo.
La recién cesada María Elisa Areán prendió el ventilador contra su ex jefa, la Directora de Derechos Humanos de Presidencia, a quien acusó de no estar en sus cabales y de maltratar y discriminar a los heteros que trabajaban junto a ella.
3 oct 2025El catedrático de impuestos analizó los cambios tributarios del proyecto de Presupuesto y expuso los riesgos de asustar a los inversores.
30 set 2025La psicóloga y perito forense, Silvana Giachero, analizó el audio de Andrés Morosini antes de matar a sus hijos, y demolió el relato feminista que sostiene que las mujeres y los niños no mienten.
16 set 2025Una hora antes de anunciarse la destitución del Jefe de Policía de Río Negro, Andrés Ojeda explicó por qué Sergio Solé tenía que dejar su cargo.
27 ago 2025Todos hablamos de la Inteligencia Artificial pero no tenemos idea de la utilidad para la vida cotidiana o para lo que ni te imaginás, como saber si tenés cáncer. Escuchá esta imperdible entrevista con el Ing. Guillermo Spinelli.
1 ago 2025Escuchá el programa completo del 03/10/2025.
3 oct 2025¡Claro que no nos van a mover! ¡Porque en el país destrozado que dejaron los multicolores hay quienes se atreven a sembrar el terror amedrentando a la justicia! ¡Por suerte está el gobierno del Yama para defender las instituciones!
3 oct 2025Una travesía cultural por Montevideo: edificios históricos, míticos estudios, tranvías, trolleys y libros. Todo lo que no te podés perder en un fin de semana cargado de actividades abiertas al público.
3 oct 2025Pelusa felicitó al Ministerio de Turismo, ya que su nuevo eslogan corresponde a la perfección con estas bananas de Treinta y Tres que ahora vienen con un plus inesperado: la araña más venenosa del planeta.
2 oct 2025El ícono del éter ofrece un plan de seguridad a la fiscal Mónica Ferrero… aunque en realidad lo pensaba para Mónica Farro.
2 oct 2025Pablo Álvarez, vicepresidente de ANTEL, en Mapa del Día
3 oct 2025Javier Metre, socio de CPA Ferrere, sobre los cambios en la ley de presupuesto en materia tributaria.
3 oct 2025Daniel Caggiani, senador del FA, sobre la discusión del presupuesto.
2 oct 2025Álvaro Padrón, asesor del gobierno en material internacional, sobre el discurso de Orsi en la ONU. .
30 set 2025Gabriel Tenembaun, sociólogo y especialista en criminalidad, sobre el atentado a Ferrero.
30 set 2025La fiscal de Homicidios Adriana Edelman dijo que el atentado marca un quiebre y expone la vulnerabilidad institucional.
30 set 2025Desde corales nunca vistos hasta bacterias que viven del azufre, el periodista Gustavo Villa contó cómo fue integrar la expedición Uruguay Sub200 y la importancia del interés que despertó en la gente.
25 set 2025El senador del PC y miembro de la comisión de asuntos internacionales manifestó que Orsi "no dijo demasiado" y lamentó "la sala vacía" durante el discurso del mandatario en la ONU.
24 set 2025El director ejecutivo del CED explicó por qué considera que el plan fiscal del gobierno se apoya en una visión demasiado optimista y advirtió que podría repetirse la historia de administraciones anteriores con ajustes a mitad de camino.
23 set 2025Pablo Abdala sobre IMESI a productos fitosanitarios.
17 set 2025Entrevista a Martín Aguirre en Malos Pensamientos.
30 set 2025Entrevista a Felipe Schipani en Malos Pensamientos.
18 set 2025Entrevista a Eduardo Katz en Malos Pensamientos.
11 set 2025Entrevista a Ignacio Iturria en Malos Pensamientos.
4 set 2025Entrevista a Fernando Frontán en Malos Pensamientos.
28 ago 2025