A todo música con Eddy Peñalver
Esta mañana nos visitó el pastor evangélico y músico cubano, Eddy Peñalver, quien compartió su increíble historia de vida y su misión en Uruguay, que incluye desde su pasión por la música hasta su labor con reclusos.
Esta mañana nos visitó el pastor evangélico y músico cubano, Eddy Peñalver, quien compartió su increíble historia de vida y su misión en Uruguay, que incluye desde su pasión por la música hasta su labor con reclusos.
Es mentira que a EEUU le cobraran aranceles altos, sino que el problema es su abultado déficit fiscal. Y las medidas son errores autoinfligidos por parte de una “narcisocracia” que ya le están pasando factura en lo que más le importa: la caída de las bolsas y de su aprobación pública.
10 abr 2025Entrevistado en La Pecera, el expresidente de Ancap, Alejandro Stipanicic, dijo que “lo que está diciendo Caggiani es una burrada; me indigna”. Sobre la ministra Fernanda Cardona disparó: “Me rechina que se hable con liviandad”. Y atribuyó el déficit de Ancap mayoritariamente “a medidas sindicales” que costaron 115 millones de dólares.
8 abr 2025El Profesor Emérito de Comercio Internacional, Marcel Vaillant, analizó la guerra arancelaria iniciada por Donald Tump, y las posibles consecuencias para Uruguay y para el mundo.
4 abr 2025El psicólogo forense y perito judicial, Gustavo Álvarez, analizó el perfil del guardia de seguridad que hizo amenazas de bomba en el Montevideo Shopping y en dos prestadores de salud, y planteó que una de las principales hipótesis que pudo haberlo llevado a hacerlo es la “necesidad de ser reconocido”, conducta que puede ser repetida por otros bajo el denominado “efecto contagio”. El experto también analizó la conducta del pirómano que tiene en vilo a las localidades de Puntas de Cardozo y Peralta en Tacuarembó. Sostuvo que en sus amenazas, se identifican “elementos sexuales” y de “odio a las mujeres” y que sus acciones demuestran una “escalada” y “carrera criminal”.
1 abr 2025La Suprema Corte de Justicia ordenó poner fin al denominado “impuesto al televisor” que estipulaba que productores audiovisuales cobraran a bares, hoteles y establecimientos turísticos, deportivos y gastronómicos por tener una TV expuesta al público. El abogado de la Asociación de Hoteles y de la Cámara de Turismo, Julio Facal, especialista en Derecho de Turismo, sostuvo esta mañana en La Pecera que si bien hubo comercios que no abonaron el impuesto a la Entidad de Gestión de Derechos de Productores Audiovisuales (Egeda), “hubo hoteles que terminaron pagando” y que ahora se evalúa “una acción de cobro por daños y perjuicios”.
21 mar 2025Escuchá el programa completo del 10/04/2025.
10 abr 2025Además, pelusa con su clásico espacio de noticias...
10 abr 2025Kirat tenía una prima. Sinram, se llamaba. Sinram decidió que sería buena idea presentarle a alguien a Kirat. Entonces le presentó por las redes a Bobby. Bobby era morocho. Los mensajes fueron y vinieron. Había una ondita… pero con una ondita no hacemos radio.
9 abr 2025Escuchá el programa completo del 09/04/2025.
9 abr 2025Tras los dichos de Colapinto, Fantino llegó más agrandado que nunca...
9 abr 2025Juan Pablo Decia, abogado de múltiples víctimas de los fondos ganaderos, dialogó con Mapa del Día.
10 abr 2025En Mapa del Día dialogamos con el diputado Luis Gallo sobre la situación del CASMU.
7 abr 2025Pablo Abdala, diputado del Partido Nacional, dialogó en Mapa del Día
3 abr 2025Bettiana Díaz, senadora del Frente Amplio, dialogó en Mapa del Día
2 abr 2025Ignacio Durán, abogado de unos 200 damnificados de Conexión Ganadera, dialogó con Mapa del Día
31 mar 2025El candidato a intendente de Florida por el PC manifestó: "quiero ganar la elección" y dijo que espera "ser la sorpresa".
8 abr 2025El periodista deportivo habló del Espectador Deportes, la decisión de cambiar de radio, el momento de Peñarol y Nacional, su vida familiar y contestó: ¿se dedicaría a la política?.
2 abr 2025El ex ministro del interior dio su opinión respecto al paradero del narcotraficante uruguayo.
1 abr 2025La senadora del PN se manifestó sobre un eventual cargo para Valeria Ripoll y además manifestó que "el Frente Amplio cometió un error" con la designación de Mario Layera.
31 mar 2025El expresidente habló sobre el acto por los 40 años de Democracia: "los expresidentes hemos tomado el rol de mostrar la ejemplaridad de la convivencia".
27 mar 2025Entrevista a Roque García en Malos Pensamientos.
4 abr 2025Entrevista a Víctor Espárrago en Malos Pensamientos.
31 mar 2025Entrevista a Horacio Rubino en Malos Pensamientos.
25 mar 2025Entrevista a Ana Matyszczyk en Malos Pensamientos.
12 mar 20255 mar 2025