Vuelve Luc Besson con 'Dracula: una historia de amor'
La cartelera de estrenos del fin de semana de la mano de Christian Font.
La cartelera de estrenos del fin de semana de la mano de Christian Font.
Estrenos para todos los gustos: la aventura animada 'La casa de Muñecas de Gabi', el terror de 'Los Extraños: Capítulo 2', el drama rioplatense 'Perros' y la apuesta internacional 'Una batalla tras otra', con Leonardo DiCaprio y Sean Penn.
26 set 2025Spielberg regresa con su clásico a las salas, acompañado por una cartelera diversa: 'La guerra de los Roses' en versión británica, la comedia de acción 'Atrapado robando' y la apuesta uruguaya 'Quemadura china'.
29 ago 2025Bob Odenkirk vuelve con 'Nadie 2', se estrena el terror australiano 'Haz que regrese', el drama 'La pequeña” y el documental uruguayo 'Ponsonbyland'.
22 ago 2025Ilustra 'Agua Invadida', de la documentalista uruguaya Carolina Sosa.
8 ago 2025La reseña de la nueva película de humor protagonizada por Liam Neeson y Pamela Anderson en El Submarino Azul.
1 ago 2025Olvidate de pesas y cintas: su método es pasear entre vidrieras y sumar bolsas como si fueran mancuernas.
29 set 2025Escuchá el programa completo del 29/09/2025.
29 set 2025El tachero del dial arranca la semana celebrando la medalla dorada del remo uruguayo, pero advierte: en este país siempre hay que seguir remándola...
29 set 2025Claudio Zlotnik analiza el triple crimen que sacudió a Buenos Aires y las turbulencias en los mercados tras el apoyo de Trump a Milei.
26 set 2025Escuchá el programa completo del 26/09/2025.
26 set 2025Héctor Cancela, rector de la Universidad, sobre el presupuesto nacional.
26 set 2025Germán Benítez, director de tránsito de la IM, sobre las medidas recientemente anunciadas.
25 set 2025Juan Carlos Gómez, presidente de Adeom Salto, sobre el despido de 291 trabajadores.
25 set 2025Carlos Luján, politólogo, docente e investigador, en Mapa del Día
24 set 2025Alfonso Capurro, economista y socio de CPA Ferrere, en Mapa del Día.
23 set 2025Desde corales nunca vistos hasta bacterias que viven del azufre, el periodista Gustavo Villa contó cómo fue integrar la expedición Uruguay Sub200 y la importancia del interés que despertó en la gente.
25 set 2025El senador del PC y miembro de la comisión de asuntos internacionales manifestó que Orsi "no dijo demasiado" y lamentó "la sala vacía" durante el discurso del mandatario en la ONU.
24 set 2025El director ejecutivo del CED explicó por qué considera que el plan fiscal del gobierno se apoya en una visión demasiado optimista y advirtió que podría repetirse la historia de administraciones anteriores con ajustes a mitad de camino.
23 set 2025Pablo Abdala sobre IMESI a productos fitosanitarios.
17 set 2025La diputada suplente por el Partido Colorado se refirió a la financiación en el presupuesto a la Ley aprobada en el pasado período de la canasta higiénica menstrual para unas 80.000 mujeres de bajos recursos.
16 set 2025Entrevista a Felipe Schipani en Malos Pensamientos.
18 set 2025Entrevista a Eduardo Katz en Malos Pensamientos.
11 set 2025Entrevista a Ignacio Iturria en Malos Pensamientos.
4 set 2025Entrevista a Fernando Frontán en Malos Pensamientos.
28 ago 2025Entrevista a María Emilia Pérez en Malos Pensamientos.
22 ago 2025