El Acuario: Memorias de Cecilia
¿Te creías que te la íbamos a dejar pasar, pelado? ¿Que nos ibas a voltear una ministra así nomás? ¡Una laburante que contrajo una deuda porque no nació en cuna de oro como los multicolores!
¿Te creías que te la íbamos a dejar pasar, pelado? ¿Que nos ibas a voltear una ministra así nomás? ¡Una laburante que contrajo una deuda porque no nació en cuna de oro como los multicolores!
Bienvenidos a este Acuario que está acá para defender los logros de la izquierda, porque aunque algunos no lo quieran ver, ¡se está haciendo un país mejor y con un gobierno que tiene la humildad de reconocer cuando comete algún error!
11 jul 2025Bienvenidos a este Acuario que, como el gobierno, cuando la gente más lo necesita, responde. Y en los días más fríos baja el precio del supergás 100 pesos. Lo que no hizo jamás el gobierno anterior, insensible...
4 jul 2025Bienvenidos a este Acuario que es sinónimo de alegría, fe y esperanza, porque mientras los blancos se pelean entre ellos y le pasan factura a Delgado, ¡nosotros respondemos con propuestas claras como el impuesto al malla oro!
27 jun 2025Bienvenidos a este Acuario golpeado, proscripto como en dictadura, que viene a combatir esta opereta lanzada por los tribunales de aquí y de allá. ¡Acá estamos para resistir!
20 jun 2025Del otro lado del charco persiguen sin pruebas a Cristina, aquí con el compañero Carrera... ¡campea la injusticia!
13 jun 2025Escuchá el programa completo 21/07/2025.
21 jul 2025También, Mariana "La Diva" sobre el conflicto entre Graciela Alfano y Susana...
21 jul 2025En medio de la decisión del gobierno de remover al vicepresidente Eugenio Acosta, también del Frente Amplio, para que Jaime Saavedra continúe como presidente del Inisa, luego de las diferencias que existen entre ambos, una ex asesora de la institución denuncia la connivencia e intervención del sindicato dirigido por José Lorenzo López en la gestión del centro. Sandra Mérida, sub oficial mayor retirada con más de 30 años en cárceles, y asesora de la expresidenta, Rosanna de Olivera, dijo en La Pecera que el sindicato “quería cogobernar, y ahora está cogobernando”. Sostuvo que en el Inisa “hay mucho acomodo, no había estatuto, ni protocolo”, y que “el sindicato estuvo desde el día uno detrás de todo esto”.
21 jul 2025Carlitos Covadonga se emocionó al aire...
21 jul 2025Escuchá el programa completo del 17/07/2025.
17 jul 2025Álvaro Padrón, asesor del gobierno en temas internacionales, en Mapa del Día
17 jul 2025Leticia Rodríguez Taborda, en el marco del Mes de la Afrodescendencia.
16 jul 2025Felipe Schipani, diputado del Partido Colorado, sobre el diálogo social.
15 jul 2025Liliam Kechichian, senadora del Frente Amplio, en Mapa del Día.
14 jul 2025Carlos Enciso, intendente electo de Florida, dialogó con Mapa del Día.
10 jul 2025El senador del PC habló sobre el encuentro con Yamandú Orsi, valoró la conversación que mantuvieron y manifestó: "saludo la voluntad del presidente".
17 jul 2025El líder de Cabildo Abierto manifestó que no sabe cuál es el "objetivo" de los partidos que no participan del diálogo social y que le "quita fuerza".
16 jul 2025El Intendente electo de Paysandú criticó la proyección hacia 2029: "nosotros estamos más preocupados por lo que puede ocurrir mañana".
9 jul 2025Entrevista a Pamela Martínez, fundadora y directora de la Asociación Civil Ombijam.
8 jul 2025El periodista visitó los estudios de Azul FM para compartir una "Hora y Pico".
3 jul 2025Entrevista a Martín Campi en Malos Pensamientos.
14 jul 2025Entrevista a Sergio Molaguero en Malos Pensamientos.
7 jul 2025Entrevista a Favio Puentes en Malos Pensamientos.
30 jun 2025Entrevista a Washington Abdala en Malos Pensamientos.
20 jun 2025Entrevista a Alejo Umpiérrez en Malos Pensamientos.
16 jun 2025