El Acuario: Despierta la región
¡Mala semana pa' ser de derecha! Primero el fracaso del peluca clonaperros y ahora Bolsofacho pa' dentro por golpista. Llegó El Acuario y se quedó con el programa, aprovechando la ausencia de Coalicionacho.
¡Mala semana pa' ser de derecha! Primero el fracaso del peluca clonaperros y ahora Bolsofacho pa' dentro por golpista. Llegó El Acuario y se quedó con el programa, aprovechando la ausencia de Coalicionacho.
¡Bienvenidos a este Acuario celeste! ¡El Acuario festeja que el mundo hace una reverencia frente a Uruguay en el primer mundial de la era Yamandú! ¡Gracias presidente por sellar este nuevo hito en la historia!
8 set 2025La coincidencia menos esperada da pie a un repaso de debates: reconocimiento facial en los liceos, la salida del jefe policial de Río Negro y los deslices históricos de Caetano...
29 ago 2025¡Movete derecha, movete! ¡Movete y dejá de poner palos en la rueda al gobierno! ¡La izquierda está hecha un demonio y nadie la para esta vez!
22 ago 2025Eso son y quedó demostrado en la interpeleación al compañero Fratti: puro odio. Odio a los trabajadores, odio a las disidencias como al compañero Viera... además, ¡justo de parte de un colega de minoría como el “Negro” Da Silva!
15 ago 2025¡Bienvenidos a este Acuario que puede leer la fortuna! ¡Y no precisa ser una vidente paraguaya, que si sus predicciones son como los relojes, ya sabemos cómo terminan!
8 ago 2025Escuchá el programa completo del 12/09/2025.
12 set 2025El viaje matutino de Pelusa y Úrsula mezcla abanicos, tiburones voladores y teorías conspirativas.
11 set 2025El ícono del éter bautizó su idea como un servicio social: traer productos desde el lado brasileño para ganarle al IVA y darle al pueblo “lo que el pueblo merece”.
11 set 2025Nelson Fernández repasó la caída de Milei en las legislativas y cómo las alianzas argentinas aquí sirven de espejo para blancos, colorados y frenteamplistas.
11 set 2025Escuchá el programa completo del 11/09/2025.
11 set 2025Nicolás Cichevski, economista y gerente senior de CPA Ferrere.
11 set 2025Noelia Kandratavicius, científica de la expedición del Uruguay Sub200.
10 set 2025Anabel Benescielli, psicóloga y docente, especializada en género y psicoanálisis.
9 set 2025Jorge Pieri, edil del Frente Amplio, sobre las irregularidades en la Junta Departamental de Maldonado.
5 set 2025Liliam Kechichian, senadora del Frente Amplio.
4 set 2025El exjugador habló de su pasión intacta por el deporte que lo marcó, compartió recuerdos de su trayectoria internacional y reflexionó sobre el presente del básquet uruguayo.
12 set 2025La asesora jurídica del Frente Amplio llamó a abrir la discusión sobre el sufragio consular y recordó que Uruguay se mantiene rezagado en comparación con la región.
4 set 2025El diputado del PN se refirió al aplazamiento de la votación de la comisión investigadora sobre María Dolores y el rol decisivo que tuvo el diputado Álvaro Perrone: "Cabildo Abierto ha incumplido su compromiso".
3 set 2025La referente del automovilismo uruguayo cuenta cómo empezó a correr, su sueño de volver al rally nacional y la exigencia emocional que significó el Dakar. Además, su otra pasión: ser hincha de Peñarol.
28 ago 2025Nos acompañó Gabriel Quirici, Director de Educación, para hablar de la conmemoración del Bicentenario de la declaratoria de la Independencia.
21 ago 2025Entrevista a Ignacio Iturria en Malos Pensamientos.
4 set 2025Entrevista a Fernando Frontán en Malos Pensamientos.
28 ago 2025Entrevista a María Emilia Pérez en Malos Pensamientos.
22 ago 2025Entrevista a Aníbal Pereyra en Malos Pensamientos.
14 ago 2025Entrevista a Manteca Martinez en Malos Pensamientos.
7 ago 2025