El panorama político argentino de cara a las PASO
¿Qué sucede en las internas de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria (ex Frente de Todos)? La información de la mano del corresponsal de La Pecera, Claudio Zlotnik. Zarpando a Ultramar.
¿Qué sucede en las internas de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria (ex Frente de Todos)? La información de la mano del corresponsal de La Pecera, Claudio Zlotnik. Zarpando a Ultramar.
Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti participaron del primer debate presidencial de cara a las elecciones de primera vuelta en la Argentina. La información de la mano del corresponsal del La Pecera, Claudio Zlotnik.
2 oct 2023Todos en la vecina orilla están al tanto de lo que dice (o no dice) el candidato de La Libertad Avanza. La información de la mano de Claudio Zlotnik, corresponsal de La Pecera en Argentina. Zarpando a Ultramar.
6 set 2023El analisis del batacazo de La Libertad Avanza con el corresponsal de La Pecera en Argentina, Claudio Zlotnik. Zarpando a Ultramar.
14 ago 2023La justicia Investiga al candidato de La Libertad Avanza, a su hermana Karina Milei y a Carlos Kikuchi de vender candidaturas dentro de la agrupación. La información de la mano de Claudio Zlotnik. Zarpando a Ultramar.
7 jul 2023Repasamos la actualidad económica argentina de la mano del corresponsal de La Pecera, Claudio Zlotnik. Zarpando a Ultramar.
26 abr 2023El Pastor Christian Font estuvo en Buenos Aires y nos trajo esta reseña de uno de los espectáculos del momento en la vecina orilla.
2 oct 2023Una semana más sin fútbol, la llegada de octubre con una nueva fecha de eliminatorias... ¿Qué encontraremos en este zapping?
2 oct 2023Escuchá el programa completo del 02/10/2023.
2 oct 2023El dirigente nacionalista criticó a la JUTEP, y adicionalmente señaló que existe “una maniobra política” que pretende “sacar” a Juan Sartori de la Cámara de Senadores.
2 oct 2023El ícono del éter se suma de lleno a la causa... a la causa de la venta, ya que preparó su kiosco ambulante para hacer una buena moneda en la multitudinaria marcha.
29 set 20232 oct 2023
Desde la medianoche de ayer rigen las nuevas tarifas del combustible; BROU advierte por nueva modalidad de estafa con compra o venta de productos en sitios web; Orsi confirmó que se mantendrá en su cargo hasta diciembre para luego en 2024 dedicarse de lleno a su precandidatura.
2 oct 2023El vicepresidente de Ancap, Diego Durand, realizó una puesta a punto de la parada técnica que están realizando en la refinería de La Teja y cuáles serán los próximos pasos para el negocio del portland luego de que la apertura a privados quedara desierta.
2 oct 2023El senador de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, explicó los motivos que llevaron a su partido a proponer en el Parlamento que los exfiscales no puedan ejercer profesionalmente como abogados ante dependencias en las cuales actuaron.
2 oct 2023El volante uruguayo fue uno de los más destacados en la victoria de River Plate 2-0 ante Boca Juniors. Cavani ingresó en el segundo tiempo y le anularon un gol. Urunday Universitario y Olimpia juegan la primera final del Metropolitano de Básquetbol.
2 oct 2023El senador del PN criticó las declaraciones de Alejandro Sánchez sobre Martín Lema: “un hombre que se fija en cómo se viste otro, algún complejo debe tener”.
2 oct 2023El ministro de Educación reivindicó las mejoras edilicias en el IAVA y señaló: “muchos que ahora se rasgan las vestiduras lo podrían haber reacondicionado antes”.
29 set 2023El intendente de Artigas contrae matrimonio y la celebración contará con la presencia de Lacalle Pou: “me casa el secretario general de la intendencia”.
29 set 2023La antesala de un histórico acuerdo de paz entre Israel y Arabia Saudita.
28 set 2023El senador del PC aseguró que siempre piensa “qué haría mi padre en estos momentos” y señaló que la candidatura del presidente de ANTEL “es la mejor de las opciones”.
28 set 2023Entrevista a Santiago Urrutia en Malos Pensamientos.
28 set 2023Entrevista a Luana en Malos Pensamientos.
14 set 2023Entrevista a Gabriela Fossati en Malos Pensamientos.
7 set 2023Entrevista a Pachu Peña en Malos Pensamientos.
31 ago 2023Entrevista a Los Auténticos Decadentes en Malos Pensamientos.
17 ago 2023