Los temas del verano
Bailando el juego del poder. Las claves de la transición. Coaliciones, aciertos y fallas. Además, una noticia de Nelson: el gobierno emitirá un bono global en dólares con vencimiento en 2037.
Bailando el juego del poder. Las claves de la transición. Coaliciones, aciertos y fallas. Además, una noticia de Nelson: el gobierno emitirá un bono global en dólares con vencimiento en 2037.
El puzzle político de las bancadas de gobierno y de oposición. Voto a voto y negociaciones permanentes. Mar de Fondo con Nelson Fernández.
13 feb 2025La compleja trenza de desafíos económicos y políticos del nuevo gobierno. El intríngulis de la Coalición republicana y pulseadas internas. Mar de Fondo con Nelson Fernández.
26 dic 2024La polémica por casos de falsas declaraciones en denuncias de delitos de lesa humanidad.
19 dic 2024Buceando en búsqueda de sentido en La Pecera.
17 dic 2024Un nuevo gobierno y un nuevo tiempo político. Los que tienen peso, los que quieren brillar, los que saben esperar. Los que van al toma y daca, los que se precipitan.
12 dic 2024El gobierno entrante designó a Juan Carlos Hermida al frente de la Autoridad Reguladora Nacional de Radioprotección en el Ministerio de Industria. Se trata de un polémico nombramiento dado que quien tendrá que fiscalizar a las clínicas de radioterapia, trabaja y estuvo al frente del área de Medicina Nuclear en varias instituciones. Además del “conflicto de interés” planteado, los servicios en los que trabajó el futuro jerarca tuvieron sanciones y multas aplicadas por la unidad que él mismo dirigirá a partir del primero de marzo.
18 feb 2025Escuchá el programa completo del 18/02/2025.
18 feb 2025Luego de la asunción del nuevo parlamento, los políticos uruguayos se embarcaron en una nueva aventura: salir juntos de campamento para mostrarle a la ciudadanía su unidad y compromiso democrático...
18 feb 2025Escuchá el programa completo del 17/02/2025.
17 feb 2025Covadonga nos contó de sus andanzas en el fin de semana de San Valentín...
17 feb 2025Entrevista a Javier García, senador del Partido Nacional.
17 feb 2025Entrevista a Daniel Radío, actual secretario general de drogas y próximo director del IRCCA.
14 feb 2025Entrevista al Dr. Leonardo Costa, sobre el caso Conexión Ganadera.
13 feb 2025Entrevista a Ana Juanche, futura directora del Instituto Nacional de Rehabilitación.
11 feb 2025Entrevista al Dr. Juan Pablo Decia, sobre la situación de Conexión Ganadera.
6 feb 2025La candidata de la Coalición Republicana para la Intendencia de Montevideo por el Partido Colorado habló sobre su candidatura, los proyectos para la ciudad y el problema de la basura y recolección de residuos.
18 feb 2025El senador del PN se refirió a la reunión interpartidaria entre legisladores como "muy importante" y definió que se dio en "el mejor tono".
18 feb 2025El abogado que representa a un grupo de damnificados de Conexión Ganadera se refirió a la audiencia de este lunes.
17 feb 2025Recibimos al relator de 13a0 para compartir una Hora y Pico.
14 feb 2025La ministra de Economía y Finanzas realizó un balance de su gestión, la presentación de la rendición de cuentas 2024 y respondió donde estará luego del 1º de marzo.
13 feb 2025Entrevista a Alfonsina Maldonado en Malos Pensamientos.
20 dic 2024Entrevista a Guillermo Peluffo en Malos Pensamientos.
13 dic 2024Entrevista a Ignacio Ruglio en Malos Pensamientos.
6 dic 2024Entrevista a Raúl Ponce de León en Malos Pensamientos.
29 nov 2024Entrevista a Álvaro Delgado en Malos Pensamientos.
22 nov 2024