Los detalles de la victoria y el feriado en Arabia Saudita
Un partido claramente arreglado, que dejó repercusiones de todo tipo. Llegaron Echandi y Calerga con los puños llenos de verdades y un montón de auspiciantes nuevos.
Un partido claramente arreglado, que dejó repercusiones de todo tipo. Llegaron Echandi y Calerga con los puños llenos de verdades y un montón de auspiciantes nuevos.
La Copa del Mundo llega a su fin y ahora hay varios periodistas que se suben al carro en el que Echandi y Calerga vienen pisteando desde el primer día.
16 dic 2022Lo que pasó con Francia y Marruecos. Ya se palpita la final y los (muy) posibles disturbios en el Obelisco de Buenos Aires. La opinión calificada de Echandi y Calerga.
15 dic 2022Con fuentes periodísticas de rigor y en el lugar de los hechos, Echandi confirmó que el mundial está comprado. El reconocimiento a la gestión de Chiqui Tapia.
14 dic 2022La previa de las semifinales en A Qatar la Copa.
13 dic 2022Los datos mundialistas que ningún otro medio revela. Periodismo de rigor en A Qatar la Copa.
12 dic 2022El Pastor Christian Font estuvo en Buenos Aires y nos trajo esta reseña de uno de los espectáculos del momento en la vecina orilla.
2 oct 2023Una semana más sin fútbol, la llegada de octubre con una nueva fecha de eliminatorias... ¿Qué encontraremos en este zapping?
2 oct 2023Escuchá el programa completo del 02/10/2023.
2 oct 2023Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti participaron del primer debate presidencial de cara a las elecciones de primera vuelta en la Argentina. La información de la mano del corresponsal del La Pecera, Claudio Zlotnik.
2 oct 2023El dirigente nacionalista criticó a la JUTEP, y adicionalmente señaló que existe “una maniobra política” que pretende “sacar” a Juan Sartori de la Cámara de Senadores.
2 oct 20232 oct 2023
Desde la medianoche de ayer rigen las nuevas tarifas del combustible; BROU advierte por nueva modalidad de estafa con compra o venta de productos en sitios web; Orsi confirmó que se mantendrá en su cargo hasta diciembre para luego en 2024 dedicarse de lleno a su precandidatura.
2 oct 2023El vicepresidente de Ancap, Diego Durand, realizó una puesta a punto de la parada técnica que están realizando en la refinería de La Teja y cuáles serán los próximos pasos para el negocio del portland luego de que la apertura a privados quedara desierta.
2 oct 2023El senador de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, explicó los motivos que llevaron a su partido a proponer en el Parlamento que los exfiscales no puedan ejercer profesionalmente como abogados ante dependencias en las cuales actuaron.
2 oct 2023El volante uruguayo fue uno de los más destacados en la victoria de River Plate 2-0 ante Boca Juniors. Cavani ingresó en el segundo tiempo y le anularon un gol. Urunday Universitario y Olimpia juegan la primera final del Metropolitano de Básquetbol.
2 oct 2023El senador del PN criticó las declaraciones de Alejandro Sánchez sobre Martín Lema: “un hombre que se fija en cómo se viste otro, algún complejo debe tener”.
2 oct 2023El ministro de Educación reivindicó las mejoras edilicias en el IAVA y señaló: “muchos que ahora se rasgan las vestiduras lo podrían haber reacondicionado antes”.
29 set 2023El intendente de Artigas contrae matrimonio y la celebración contará con la presencia de Lacalle Pou: “me casa el secretario general de la intendencia”.
29 set 2023La antesala de un histórico acuerdo de paz entre Israel y Arabia Saudita.
28 set 2023El senador del PC aseguró que siempre piensa “qué haría mi padre en estos momentos” y señaló que la candidatura del presidente de ANTEL “es la mejor de las opciones”.
28 set 2023Entrevista a Santiago Urrutia en Malos Pensamientos.
28 set 2023Entrevista a Luana en Malos Pensamientos.
14 set 2023Entrevista a Gabriela Fossati en Malos Pensamientos.
7 set 2023Entrevista a Pachu Peña en Malos Pensamientos.
31 ago 2023Entrevista a Los Auténticos Decadentes en Malos Pensamientos.
17 ago 2023