A 29 años del atentado a la AMIA: los impactos del ataque en Uruguay
El cierre de las fronteras y la colaboración policial y militar. ¿Cuál era la influencia iraní en Montevideo? La revelación de documentos, y el recuerdo del Dr. Lacalle Herrera.
El cierre de las fronteras y la colaboración policial y militar. ¿Cuál era la influencia iraní en Montevideo? La revelación de documentos, y el recuerdo del Dr. Lacalle Herrera.
Un mediodía muy especial en 12 PM.
13 mar 2025Programa especial con entrevistas a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; a la presidenta de la Cámara de Representantes Ana Olivera; al integrante del equipo de arquitectura y gestión patrimonial del Poder Legislativo, Matías Coello.
23 ago 2024Pablo Londinsky cerró un ciclo en 12 PM y lo despedimos en un programa muy emotivo.
20 feb 2024Yamandú Orsi, Carolina Cosse, Mónica Xavier, María Julia Muñoz, Daniel Caggiani, Juan Castillo, Liliam Kechichián, Gustavo Olmos, Juan Castillo, Pablo Ferreri, Alejandro Sánchez, Cristina Lustemberg, Alfredo Asti, Nino Medina, Carlos Varela U.
10 nov 2023La ceremonia, el protocolo y la realeza. 12 PM desde la residencia británica junto a la embajadora Faye O’Connor y el exdirector del Instituto Anglo, Richard Cowley.
5 may 2023El diputado del Partido Colorado y candidato a la intendencia de Canelones habló sobre el proyecto de ley de ingreso a las intendencias por concurso: "Adrián Peña dio la última batalla en el senado".
24 abr 2025El Ministro de Relaciones Exteriores repasó varios temas como las elecciones en Ecuador, la cumbre de la CELAC y el acuerdo Mercosur - UE.
22 abr 2025Conversamos sobre la investigación periodísitca detrás de este trabajo.
11 abr 202510 abr 2025
El candidato a intendente de Florida por el PC manifestó: "quiero ganar la elección" y dijo que espera "ser la sorpresa".
8 abr 2025El diputado Sebastián Valdomir dialog{o con Mapa del D[ia sobre la situación de ANCAP y las pérdidas en 2024.
28 abr 2025Sandra Lazo, ministra de Defensa, sobre las sanciones que dispuso en la Armada.
23 abr 2025Salvador Schelotto, candidato a intendente de Montevideo por el FA, dialogó con Mapa del Dïa
22 abr 2025Francisco Legnani, candidato a la Intendencia de Canelones por el Frente Amplio, dialogó en Mapa del Día.
21 abr 2025Rita Rodríguez, integrante de la Coordinadora por la Abolición de las Jineteadas en Uruguay, dialogó con Mapa del Día.
16 abr 2025Ilustra 'El Último Viaje' de Filip Hammar y Fredrik Wikingsson.
25 abr 2025Escuchá el programa completo del 25/04/2025.
25 abr 2025¿Periodistas? ¡No son más que buscadores de deudas ajenas! ¡Incriminando laburantes honestos con algún mísero impuesto impago o para refinanciar! ¡A eso se van a dedicar estos cinco años! ¡A perseguir al pueblo que a duras penas busca sobrevivir después de la debacle multicolor!
25 abr 2025El ícono del éter y su estrategia para consolidar al primer papa uruguayo...
24 abr 2025Escuchá el programa completo del 24/04/2025.
24 abr 2025Entrevista a Verónica Piñeiro en Malos Pensamientos.
25 abr 2025Entrevista a Roque García en Malos Pensamientos.
4 abr 2025Entrevista a Víctor Espárrago en Malos Pensamientos.
31 mar 2025Entrevista a Horacio Rubino en Malos Pensamientos.
25 mar 2025Entrevista a Ana Matyszczyk en Malos Pensamientos.
12 mar 2025