Ombijam: Rehabilitación y reinserción socio-laboral de personas privadas de libertad
Entrevista a Pamela Martínez, fundadora y directora de la Asociación Civil Ombijam.
Entrevista a Pamela Martínez, fundadora y directora de la Asociación Civil Ombijam.
“Mucho titular, poca consistencia, poca medida, poca iniciativa, poca idea, sin rumbo y con falta de liderazgo", dijo el presidente electo del Partido Nacional al hacer un balance de los primeros meses de gobierno del Frente Amplio.
3 jul 2025El diputado de Cabildo Abierto se preguntó si Gabriel Gurméndez "¿se cree Dios?" luego de que lo tildara de Judas.
1 jul 2025Juan Martín Rodríguez sobre los planteos de una votación secreta en la Convención del Partido Nacional.
27 jun 2025El reconocido actor vistió los estudios de Azul FM para recorrer diversos temas durante una "Hora y Pico", reviviendo el éxito de "El Eternauta" .
25 jun 2025El subsecretario del MIDES brindó detalles del operativo por alerta roja ante frío polar y el traslado de personas en situación de calle.
24 jun 2025El periodista visitó los estudios de Azul FM para compartir una "Hora y Pico".
3 jul 2025El conductor de TV detalla cómo transforma ideas cotidianas en experiencias lúdicas para niños, destacando valores y diversión en cada proyecto.
19 jun 2025El periodista, escritor, profesor y asesor presentó la reedición de su trabajo junto a Andrés Danza: 'Una oveja negra al poder. Confesiones e intimidades de Pepe Mujica'.
4 jun 2025La alcaldesa contó sus primeros pasos en la política, los desafíos personales y qué busca para su nuevo mandato en el Municipio CH.
21 may 2025La nutricionista, cocinera y conductora de La Receta en Teledoce visitó los estudios de Azul FM.
30 abr 2025Luis Gallo, diputado del Frente Amplio, sobre el proyecto de eutanasia.
8 jul 2025Fernando Pereira, presidente del FA, sobre el fallecimiento de José Díaz.
7 jul 2025Pablo Caggiani, presidente del CODICEN, en Mapa del Día.
3 jul 2025Silvia Nane deja el senado para dirigir el Departamento de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Montevideo.
1 jul 2025Sergio Botana, senador del Partido Nacional, sobre la elección de Álvaro Delgado como presidente del Directorio.
1 jul 2025El insecto no existía en América hasta que atacó aquí. Y según confió una fuente del rubro a La Pecera, en 2018 un empresario le ofreció palmeras “sin papeles, de contrabando”. Si bien rechazó la oferta, meses después el hombre lo volvió a llamar pidiéndole consejo porque se estaban muriendo las palmeras que había vendido a varios viveros. Entrevistado el Ing. Agrónomo Gastón Colominas, consideró posible la versión, aunque habría que rastrear la ruta del embarque en cuestión. Por otra parte, Colominas reprochó que “habría que haber aislado 25 kilómetros de las zonas afectadas” para así evitar su propagación.
8 jul 2025Escuchá el programa completo del 08/07/2025.
8 jul 2025Con los derechos de transmisión del fútbol en disputa, el sistema político decidió que era buena idea tratar de quedarse con este negocio, organizando un partido donde los jugadores sean los mismos políticos y puedan demostrar ser merecedores...
8 jul 2025Además, llega Mabel y trae con ella el veranillo...
7 jul 2025Escuchá el programa completo del 07/07/2025.
7 jul 2025Entrevista a Sergio Molaguero en Malos Pensamientos.
7 jul 2025Entrevista a Favio Puentes en Malos Pensamientos.
30 jun 2025Entrevista a Washington Abdala en Malos Pensamientos.
20 jun 2025Entrevista a Alejo Umpiérrez en Malos Pensamientos.
16 jun 2025Entrevista a Valeria Ripoll en Malos Pensamientos.
9 jun 2025