Álvaro Galiana: “No se va a generar ninguna alteración desde el punto de vista inmunológico”
El pediatra e infectólogo sostuvo que no habrá problemas con el atraso en la segunda dosis.
El pediatra e infectólogo sostuvo que no habrá problemas con el atraso en la segunda dosis.
El senador del PN criticó las declaraciones de Alejandro Sánchez sobre Martín Lema: “un hombre que se fija en cómo se viste otro, algún complejo debe tener”.
2 oct 2023El intendente de Artigas contrae matrimonio y la celebración contará con la presencia de Lacalle Pou: “me casa el secretario general de la intendencia”.
29 set 2023El ministro de Educación reivindicó las mejoras edilicias en el IAVA y señaló: “muchos que ahora se rasgan las vestiduras lo podrían haber reacondicionado antes”.
29 set 2023Urbanista extranjera -especialista en desarrollo sostenible- aseguró que la ciclovía en medio de la calzada “no parece una buena estrategia”.
28 set 2023El senador del PC aseguró que siempre piensa “qué haría mi padre en estos momentos” y señaló que la candidatura del presidente de ANTEL “es la mejor de las opciones”.
28 set 2023La antesala de un histórico acuerdo de paz entre Israel y Arabia Saudita.
28 set 2023El respaldo jurídico y la fecha elegida para su inauguración.
28 set 2023La dirigente del PN aseguró que “la administración de Daniel Martínez fue muy mala”, al tiempo que señaló: “Montevideo no está limpia”.
27 set 2023La protesta de la Nunciatura ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
26 set 2023La actriz y comunicadora contó que se encuentra "abrazando el presente" sobre su reciente maternidad, mientras que confesó que fue duro "despedir a sus padres".
20 set 20232 oct 2023
Desde la medianoche de ayer rigen las nuevas tarifas del combustible; BROU advierte por nueva modalidad de estafa con compra o venta de productos en sitios web; Orsi confirmó que se mantendrá en su cargo hasta diciembre para luego en 2024 dedicarse de lleno a su precandidatura.
2 oct 2023El vicepresidente de Ancap, Diego Durand, realizó una puesta a punto de la parada técnica que están realizando en la refinería de La Teja y cuáles serán los próximos pasos para el negocio del portland luego de que la apertura a privados quedara desierta.
2 oct 2023El senador de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, explicó los motivos que llevaron a su partido a proponer en el Parlamento que los exfiscales no puedan ejercer profesionalmente como abogados ante dependencias en las cuales actuaron.
2 oct 2023El volante uruguayo fue uno de los más destacados en la victoria de River Plate 2-0 ante Boca Juniors. Cavani ingresó en el segundo tiempo y le anularon un gol. Urunday Universitario y Olimpia juegan la primera final del Metropolitano de Básquetbol.
2 oct 2023El Pastor Christian Font estuvo en Buenos Aires y nos trajo esta reseña de uno de los espectáculos del momento en la vecina orilla.
2 oct 2023Una semana más sin fútbol, la llegada de octubre con una nueva fecha de eliminatorias... ¿Qué encontraremos en este zapping?
2 oct 2023Escuchá el programa completo del 02/10/2023.
2 oct 2023Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti participaron del primer debate presidencial de cara a las elecciones de primera vuelta en la Argentina. La información de la mano del corresponsal del La Pecera, Claudio Zlotnik.
2 oct 2023El dirigente nacionalista criticó a la JUTEP, y adicionalmente señaló que existe “una maniobra política” que pretende “sacar” a Juan Sartori de la Cámara de Senadores.
2 oct 2023Entrevista a Santiago Urrutia en Malos Pensamientos.
28 set 2023Entrevista a Luana en Malos Pensamientos.
14 set 2023Entrevista a Gabriela Fossati en Malos Pensamientos.
7 set 2023Entrevista a Pachu Peña en Malos Pensamientos.
31 ago 2023Entrevista a Los Auténticos Decadentes en Malos Pensamientos.
17 ago 2023