Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank

La escuela No 21 de Paysandú calificó a la fase final del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank
Fútbol Infantil Scotiabank

Fútbol Infantil Scotiabank

La ciudad de Paysandú fue sede regional de los departamentos de Salto y Paysandú de la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank. La escuela No 21 se consagró como ganadora de esta instancia.

El pasado sábado 29 de julio se disputó la primera fase del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank entre dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos equipos ganadores pasaron a la segunda fase, que se jugó el domingo 30 en el Club Atlético Centenario Uruguayo. La final se jugó entre la escuela No 112 y la Escuela No 21. Esta última fue la ganadora y alcanzó la clasificación a la fase final que se disputará en Montevideo.

El 27 de julio se lanzó en la localidad sanducera la segunda edición del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank en la Inspección Docente Departamental de Primaria. Autoridades locales, escuelas y colaboradores del banco acompañaron la actividad.

El equipo ganador de la gran Final a disputarse en Montevideo en el mes de noviembre cumplirá su sueño y viajará a Barcelona para entrenar en las instalación de FC Barcelona previo al partido contra niños de su misma edad formados en la Masía, la residencia de academia formativa de uno de los equipos más importantes del mundo, Fútbol Club Barcelona. Allí todo el grupo podrá disfrutar de una inolvidable experiencia cultural y deportiva.

Acerca de Scotiabank Futbol Club

El programa Scotiabank Futbol Club, es una importante iniciativa global que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo de la niñez, promoviendo el deporte a nivel profesional y amateur, y que ahora centra su foco de atención en Uruguay con el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 89,000 empleados y con $ 920,000 millones en activos (al 31 de enero de 2016). Para mayor información, visite www.scotiabank.com.uy

Fútbol Infantil Scotiabank