Banco Santander

Banco Santander y World Trade Center Montevideo firman alianza.
El principal banco privado de Uruguay y el emblemático centro de negocios se unen para seguir sumando valor a sus clientes.
Banco Santander

Carlos Lecueder y Juan Carlos Chomali

Con el objetivo de agregar valor a la vida de sus clientes y ofrecerles más y mejores beneficios, Banco Santander, principal banco privado de Uruguay, firmó un acuerdo con World Trade Center (WTC) Montevideo, convirtiéndose en el auspiciante exclusivo del sector financiero en todas aquellas actividades vinculadas a la comunidad del Complejo.

El acuerdo brindará acceso directo a experiencias exclusivas, descuentos y beneficios a las personas que trabajan en el icónico complejo y a quienes hacen uso de sus instalaciones.

"Esta alianza responde a nuestra vocación de estar cerca de nuestros clientes. En esta misma zona tenemos la sucursal y Centro Select Puerto del Buceo, donde desde hace varios años ofrecemos una atención personalizada de excelencia a quienes se acercan a realizar sus operaciones financieras", señaló Juan Carlos Chomali , Country Head de Santander Uruguay.

Al potenciar su presencia en WTC, el banco operará en forma directa en el lugar de trabajo de cientos de usuarios, llevando a cabo un mix de acciones, beneficios y experiencias que sumarán valor a su día a día laboral. Chomali indicó que "esta actitud de compromiso es la que nos ha permitido ganar su confianza y fidelidad, por lo que queremos estar cada vez más presentes con las mejores soluciones". Por otra parte, los clientes Santander Select tendrán la oportunidad de concurrir a eventos y actividades en el exclusivo club de ejecutivos Piso 40, que tiene a la institución financiera como sponsor Platinum y cuya sala magna lleva el nombre "Santander Select".

Durante la firma del acuerdo, realizada en el lugar, el Cr. Carlos A. Lecueder , presidente de Marciry SA, licenciada y desarrolladora de World Trade Center Montevideo, destacó la importancia de contar con la presencia de Santander dentro del complejo. "Con el objetivo de servir mejor a la comunidad WTC, entendemos que este excelente acuerdo con el Banco Santander otorgará mayores beneficios a los que aquí trabajan y a las empresas aquí instaladas. Un orgullo para nosotros contar con la confianza de tan prestigiosa institución", comentó.

Hace tres años la institución financiera confirmó su compromiso con Piso 40, que reúne a los directores, accionistas y gerentes de las principales empresas del país en un espacio de generación de ideas y proyectos, así como de intercambio profesional, cultural y social.

Banco Santander

Carlos Lecueder, Juan Carlos Chomali, Ernesto Kimelman y Esteban Gherardi