Pilsen rinde homenaje

La cerveza de los uruguayos dejará su empaque Pilsen Mini 340ml a $ 23 para alentar a los jugadores de la selección hasta su último partido en la Copa del Mundo

La celebración del Mundial de Rusia 2018 se acerca y Pilsen lo festeja con un homenaje a los 23 jugadores que representarán a la Selección Uruguaya de Fútbol ante el mundo.

La propuesta destaca el coraje de los orientales, realizando un paralelismo con los 33 hombres que el 19 de abril 1825 cruzaron el Río Uruguay en busca de la independencia a través de una representación del cuadro "El Juramento de los Treinta y Tres Orientales", obra de Juan Manuel Blanes con la selección como protagonista.

Con la garra que caracteriza a los uruguayos, los 23 futbolistas atravesarán el Océano Atlántico y se enfrentarán a los mejores equipos del mundo para demostrar que el tamaño del país no es impedimento para soñar y alcanzar grandes metas, como la historia lo ha demostrado.

Así como los Treinta y Tres Orientales juraron liberar la patria o morir por ella, los 23 jugadores juran dar todo en la cancha por la patria y Pilsen se compromete con los hinchas ofreciendo su producto Pilsen Mini retornable de 340 ml. a un precio especial de $ 23 para alentar a los 23 orientales hasta su último partido en el Mundial.

Además, lanza una edición especial de packaging llevando en su etiqueta una frase de aliento a la selección: "Arriba Uruguay".

Pilsen, la cerveza de los orientales, propone alentar a Uruguay en el Mundial y seguir haciendo historia.

Promo Arriba Uruguay