Grupo Fiancar

Mitsubishi Motors se vistió de fiesta. Celebró 100 años de historia y la remodelación de sus oficinas centrales.
Mitsubishi Motors

Richard Lempert, Alfredo Lempert y Federico Guarino

Mitsubishi Motors celebró, en un evento social llevado a cabo en casa central de Galicia y Río Branco, la esperada reinauguración de su showroom, taller oficial y oficinas. Las nuevas instalaciones responden al objetivo de integrar las nuevas formas de trabajar impulsando el intercambio de conocimiento y la creatividad. Asimismo, brindar una atención al cliente para que su visita se transforme en una grata experiencia. Dicha ocasión fue acompañada por la celebración de sus 100 años de historia e innovación en la producción de vehículos, exponiendo sus principales desafíos y logros.

Del evento participaron clientes, prensa, concesionarios y amigos de la marca. El salón se vistió de fiesta para recibirlos, acompañado por los vehículos comercializados por la marca en el país. Una réplica del Modelo A de Mitsubishi de 1917, modelo icónico de la marca recibió a los invitados con actores vestidos de época para compartir la celebración, deleitándose con tragos y un delicioso catering.

Precisamente, dicho modelo dió comienzo en 1917 a la producción de 22 coches con la insignia de los diamantes, siendo la primera producción en serie de vehículos japoneses. Desde entonces ha contribuido a la comunidad global brindando nuevas tecnologías y abordando nuevos desafíos.

El Director de Mitsubishi Motors Uruguay, Richard Lempert, señaló que "Mitsubishi ha jugado un rol fundamental y determinante en el desarrollo de la industria automotriz a lo largo de sus primeros 100 años como fabricante. Es un orgullo para nuestra empresa representar en nuestro país una marca cuyos estándares de calidad y cuidado por los detalles continúan siendo de los más altos de la industria. En el marco del centenario de Mitsubishi, hoy inauguramos una importante reforma en nuestra casa central asegurando así que la experiencia de nuestros clientes sea tan alta como sus expectativas".

La velada culminó con dos cantantes de ópera que entonaron Brindisi de La Traviata en donde todos pudieron brindar y celebrar el festejo de una nueva casa y el nombrado aniversario.


Grupo Fiancar

Mitsubishi Motors se vistió de fiesta.

Acerca de Grupo Fiancar

Grupo Fiancar es el mayor grupo automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados. Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas en segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos, motos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, Great Wall - Haval, TATA, Changhe, Chevrolet y Fiat. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país, con la más amplia variedad de modelos y planes de financiación.

La empresa cuenta además con un completo Departamento de Servicios, con profesionales y técnicos especializados y altamente capacitados, y con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mantenimiento programado, repuestos originales, chapa y pintura, entre otros. Dispone también de un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000 m2 donde centra la operativa del Grupo y que además brinda servicios a otros importadores.