Memory

Memory presentará su última solución en facturación electrónica a referentes del rubro

La empresa entregará sin costo su novedoso producto en el "Congreso Nacional de graduados en Ciencias Económicas y Administración" que se realizará el 4 y 5 de agosto en Montevideo.

Memory, la mayor compañía dedicada al desarrollo de software administrativo en Uruguay, estará presente en el "Congreso Nacional de graduados en Ciencias Económicas y Administración", que se llevará adelante el 4 y 5 de agosto, y entregará a los asistentes de forma gratuita el último producto que ha desarrollado : "Estudio Contable".

La herramienta le permite a los contadores acceder a todos los comprobantes fiscales electrónicos de sus clientes desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Durante el congreso, que se desarrollará en el Radisson Victoria Plaza, los concurrentes podrán conocer de primera mano al software que permite reunir toda la información financiera: acceder a las transacciones en tiempo real, realizar informes, efectuar auditorías, enlazarlo con el programa contable del cliente para colaborar como asesor confiable de negocios. Además, la plataforma habilita a los contadores a emitir facturas electrónicas sin costo inicial ni de mantenimiento mensual.

Declarado de interés turístico y departamental, el congreso que organiza el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) y la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) reúne a especialistas del rubro, miembros del gabinete económico de gobierno, académicos y empresarios, bajo el lema "Un profesional actualizado para las exigencias de la globalización" .

El evento contará con la presencia de la artista uruguaya Agó Páez Vilaró quien pintará en el transcurso de las jornadas una obra de arte en homenaje a los profesionales de la disciplina contable.

El objetivo de la acción será generar una conexión entre el arte concebido en el momento y la profesión contable, invitando a los presentes a intercambiar ideas con Vilaró y aportar una pincelada personal. El resultado artístico se convertirá en el logo con el que se publicitará el nuevo producto de Memory.

Tablet Memory